Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
PODRA SER
Blog de domenica6
« Blog
 
21 de Julio, 2016 · General

EL EXPERIMENTO -CUERPO- MENTE - DIA 1

Es una resistencia provocada por la negación de algún pensamiento o emoción. Por tanto, es una especie de mecanismo de defensa que se pone en marcha automáticamente cuando nuestra mente quiere mantener alejadas aquellas ideas o sentimientos que pueden perturbarnos.

 

El bloqueo mental se puede manifestar de diferentes maneras, pero lo más usual es la sensación de no poder pensar con claridad. En esos momentos nuestra capacidad para organizar los pensamientos merma considerablemente y no logramos solucionar problemas que en otras circunstancias habrían sido pan comido. A menudo también se experimenta una sensación muy incómoda que inmovilizan, ya que por mucho que nos esforcemos, sentimos que no logramos avanzar.

Lo primero es preciso que admitamos y aceptemos nuestros pensamientos negativos, que forman parte de lo que somos, mientras reconocemos y desarrollamos a la vez otras perspectivas y otras ideas que nos proporcionan mayores posibilidades de expansión.

El método que usted decida utilizar ya es personal, para, Ana, ella decidió por voluntad propia trabajar con mensajes subliminales ycon su doble cuántico ,lo que nos permite afirmar que para cualquier circunstancia lo importante es la fe que se coloque, pues esto dará resultado, sin  olvidar el ingrediente básico de esta receta las emociones, las cuales deben ser positivas y es para ello que se realiza el desbloqueo mental.

 “YO SOY” ERES LO QUE TU” YO SOY” paz, amor, salud perfecta ,libertad financiera ,éxito, opulencia etc. Para ser debes creer, para creer desbloquea las falsas creencia y crea unas nuevas positivas  .

El tiempo que ella utilice no podemos descifrarlo, hay personas que en segundos, horas ya lo logran otras días, todo se trata del poder de la intención, algo que nos comentó tan pronto amaneció.

 “ en mi diaria búsqueda siempre a diario agradezco la vida y trato de escuchar algún vídeo relajante y me entrego por completo a mi fuente dando gracias por la protección, anoche me acosté a eso de las nueve y me quede dormida al instante, olvide retirar los audífonos e incluso el celular estaba colocado con el cargador, cosa que nunca hago, por seguridad ,pero luego de realizar mi entrega a la fuente quede dormida, a las tres de la mañana desperté y pensé ,está bien como dice domenica6, la noche trae consejo y puede ser utilizada para orar, crear, vivir tu futuro, cuando me incorpore note que tenía un solo auricular colocado me sorprendí y lo retire, intente incorporarme y no pude, en mi mente pensé almohada no sé por qué y se repitió, de inmediato levante la almohada por debajo de mi cabeza  y súbitamente se quemó mi mano como si una plancha de ropa estuviese allí, rápidamente me incorpore y levante la almohada y estaba todo ya de un tono café, el teléfono a una alta temperatura, lo desenchufe lo tome con un paño ya que era imposible tocarlo lo coloque, en la mesa y deje que se enfriara a su ritmo, para mi comenta Ana,no se que hubiese ocurrido si no despertaba y continuaba dormida, es muestra que al entregarnos de día de noche a toda hora nuestra vida a nuestra fuente esta de cualquier modo nos protege  y siempre buscara el medio para prevenirnos de cualquier circunstancia indeseable”

Comparto con ella que nuestra fuente infinita de amor nos protege.

hoy Ana continua con su desbloqueo y dará inicio a su auto-terapia creadora utilizando el método de visualización crear el futuro en el presente.

El tiempo repetimos varia de persona a persona,nosotros nos centraremos en Ana y su tiempo de evolución. 

Receta

-Al despertar entregar a la fuente nuestra vida 

-Utilizar el método preferido para  el desbloqueo 

-buscar momentos del día donde puedas estar tranquilo (a) por lo menos unos 10 minutos  para realizar las visualizaciones de aquello que buscas materializar.

-al llegar la noche seguir el método de  Neville Goddard 


 

Palabras claves , , , , , , ,
publicado por domenica6 a las 12:54 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Lopez Lopez

Lectura- tecnologia- leyes- temas de autoayuda etc

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (30)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad